• Polg. Ind. El Chaparral Nº2 23692 Santa Ana - Alcalá la Real

FABRICACIÓN

Nuestras vitrinas refrigeradas están diseñadas y fabricadas artesanalmente a medida del cliente. Diseñamos, fabricamos y montamos vitrinas, sea para carnicería, charcutería, pastelería, panadería, etcétera. Siempre desde el enfoque tecnológico que ha caracterizado a Real Refrigeración desde sus inicios.

¿QUÉ NECESITAMOS?

Para así saber que tipo de materiales y vitrina es la más óptima para el tipo de producto con el que se comercializa.

Necesitaremos tomar las medidas y ver la ubicación exacta para que luego una vez terminada todo encaje a la perfección.

Realizaremos un Diseño en 3D de como se quedaría la vitrina ya terminada y montada en su local para que usted nos de el visto bueno.

Nos desplazamos a cualquier lugar de España para así montar nosotros mismos la vitrina y cerciorarnos de que todo tiene los estándares de calidad que Real Refrigeración garantiza.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Real Refrigeración llevamos más de 20 años haciendo vitrinas frigoríficas a medida de calidad. Todos nuestros clientes están satisfechos de nuestro esfuerzo y trabajo. Remodelamos todas nuestras vitrinas de pastelería, carnicería, quesos, etc, desde un enfoque más tecnológico.

Nuestras vitrinas refrigeradas están diseñadas y fabricadas artesanalmente a medida del cliente. Diseñamos, fabricamos y montamos vitrinas, sea para carnicería, charcutería, pastelería, panadería, encurtidos, heladería, etcétera. Siempre desde el enfoque tecnológico que ha caracterizado a Real Refrigeración desde sus inicios.

¿NECESITAS UNA VITRINA EXPOSITORA? PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
SOLICITAR