• Polg. Ind. El Chaparral Nº2 23692 Santa Ana - Alcalá la Real

REFRIGERACIÓN ALCALAÍNA REAL SL

A nuestra empresa, Refrigeración Alcalaína Real S.L., fundada en el año 2000 y ubicada en la localidad de Santa Ana (Alcalá la Real) , Jaén, le complace poner a su disposición muestra amplia gama de productos tanto estándares como a medida en acero inoxidable.

Nuestra finalidad es la fabricación de mobiliario en acero inoxidable para hostelería y alimentación, obteniendo la mejor calidad y diseño en nuestros productos, ajustándonos a las medidas especiales que los clientes requieren para el mejor aprovechamiento del mobiliario y del espacio.

En nuestro catálogo ofrecemos, entre otros productos, vitrinas charcuteras, pasteleras, bancos para toppings, mesas de trabajo y de preparación de carnes, verduras o pescados; todo tipo de muebles fregaderos, estanterías, mesas calientes, campanas extractoras, accesorios y complementos, freidoras y tostadores eléctricos, planchas y cocinas de gas… todo lo referente a la fabricación en acero inoxidable.

NUESTRA HISTORIA

2001

Creación de la Empresa

Creación de la empresa Refrigeración Alcalaína Real S.L. con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria y mobiliario para hostelería.
2007

Nuevos Clientes

Comenzamos a trabajar a nivel nacional para la franquicia Aperitivos La Real, tienda de encurtidos y patatas fritas artesanas ubicada en El Corte Inglés y tiendas Hipercor.
2009

Ampliación de la Empresa

Ampliación de la plantilla debido a la gran carga de trabajo y ampliación capital social.
Compra de nueva maquinaria, en especial una punzonadora para corte de chapa.
2014

Ampliación Instalaciones

Con la intención de dar el mejor servicio a nuestros clientes y ampliar el volumen de trabajo se ampliaron nuestras instalaciones.
2017

Apertura Tienda Virtual

Creación de tienda virtual Vitrinas Hostelería, donde ofertamos nuestro catálogo de productos estándar con posibilidad de fabricación a medida, así como maquinaria para heladería y pastelería.

Tienda Virtual

2020

Nuevos Proyectos

En Refrigeración Alcalaína Real S.L. continuamos innovando en nuestros fabricados, dando la máxima calidad y servicio en cada nuevo proyecto, adaptándonos a los nuevos reglamentos de gases refrigerantes y equipos ecológicos con mayor consumo eficiente.
SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO
SOLICITAR