A nuestra empresa, Refrigeración Alcalaína Real S.L.L., fundada en el año 2000 y ubicada en la localidad de Alcalá la Real (Jaén), le complace poner a su disposición muestra amplia gama de productos tanto estándares como a medida en acero inoxidable.

Nuestra finalidad es la fabricación de mobiliario en acero inoxidable para hostelería y alimentación, obteniendo la mejor calidad y diseño en nuestros productos, ajustándonos a las medidas especiales que los clientes requieren para el mejor aprovechamiento del mobiliario y del espacio.


En nuestro catálogo ofrecemos, entre otros productos, vitrinas charcuteras, pasteleras, bancos para toppings, mesas de trabajo y de preparación de carnes, verduras o pescados; todo tipo de muebles fregaderos, estanterías, mesas calientes, campanas extractoras, accesorios y complementos, freidoras y tostadores eléctricos, planchas y cocinas de gas… todo lo referente a la fabricación en acero inoxidable.

 

Colaboramos con una gran cantidad de franquicias, fabricando el mobiliario y la maquinaria específica, así como trabajamos en nuevos proyectos como puede ser el Food Truck.

Nuestra empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por Bureau Veritas Quality Internacional (BVQi), cumpliendo así las normativas internacionales vigentes de sistemas de gestión de calidad en nuestros productos y servicios.

Agradecemos sinceramente las atenciones que recibimos de nuestros clientes y amigos, esperando que con sus sugerencias y fidelidad a nuestra empresa nos transmitan ese impulso constantemente innovador y de mejora.

Reciban un cordial saludo.


Rafael Medina

Gerente


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Refrigeración Alcalaína Real S.L.L

Polg. Ind. El Chaparral Parc,2

23692 Santa Ana

Alcalá la Real (Jaén)

Teléfono: 902 070 368

Telf. y fax: 953597180

E-Mail: info@realrefrigeracion.com

Buscar