CONDICIONES


PRECIOS

Los precios son P.V.P.

IVA

El IVA se cargará aparte sobre el precio de cada aparato.

DESCUENTOS

Contado 3% de descuento.

CRÉDITO

Según el importe de las facturas, se girarán a 30, 60, 90 días (previa autorización de nuestra compañía de crédito) PORTES Todas nuestras mercancías viajan a portes debidos.


 DAÑOS EN TRANSPORTE

Los daños en el transporte son por cuenta del comprador. Las reclamaciones deberán hacerse en el momento de recibir la mercancía directamente de la agencia de transporte.

GARANTÍA

La garantía será de un año a partir de la fecha de recepción de la mercancía, sólo en piezas defectuosas, nunca la mano de obra. La garantía sólo ampara defectos de fabricación, nunca por deficiencias de instalación, mal uso, aplicación de productos de limpieza inadecuados, etc. La garantía se reponsabilizará de los defectuosos, no haciéndose cargo de ningún tipo de indemnización. Cualquier devolución deberá ser autorizada por nuestra empresa, en caso contrario se cargará un 15% del valor de la mercancía devuelta.

CARACTERÍSTICAS

 La empresa se reserva el derecho a realizar sin previo aviso las modificaciones de cualquier índole que consideren oportunas, incluido el precio. El hecho de efectuar un pedido implica la aceptación por parte del cliente de las condiciones.

JURISDICCIÓN

En caso de litigio, únicamente serán competentes los tribunales de Alcalá la Real (Jaén)

 

Buscar